COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ

Asunto: COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN JOSÉ

Archivos adjuntos:

Mensaje:

Cordial saludo en Jesús, María, José y Marcelino.

En atención a la actual situación de desabastecimiento de combustible en la ciudad y el departamento, que afecta directamente la movilidad de la población en general, y en prevención a posibles alteraciones del orden público, la jornada académica de mañana 5 de mayo se realizará totalmente a través de medios remotos, conservando los horarios de clase ya establecidos en la plataforma Microsoft Teams.

Por lo tanto, no habrá servicio al público en ninguna dependencia.

La decisión de continuar en la virtualidad o retomar la alternancia en las jornadas siguientes se informará oportunamente a través de los medios oficiales.

Agradecemos la comprensión de toda la comunidad educativa y su compromiso para continuar llevando a cabo nuestras actividades académicas.

Que el Señor nos ayude a transitar caminos de paz para construir una Colombia mejor.

Fraternalmente,

Hno. Diego L. Zawadzky Zapata fms - Rector