Estudiante marista finalista torneo nacional de ajedrez

Sara Lucia Ospina Soto, ha ganado un cupo para la final nacional de ajedrez, categoria sub 8

La estudiante Sara Lucía Ospina Soto del grado 2C del Colegio San José, participó en el I Semifinal Nacional de Ajedrez categoría sub 8, el evento contó con la participación de 116 deportistas pertenecientes a las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Meta, Quindío, Santander, Tolima y Valle, el cual se realizó en Duitama Boyacá del 11 al 14 abril.

Sara Lucía obtuvo el tercer puesto en la categoría sub 8 femenino, ganando su cupo directo para participar en la Final Nacional de Ajedrez categoría sub 8 a  realizarse del 19 al 24 de Junio por la Liga de Ajedrez del Valle.