La mochila viajera

Nuevamente incluimos en el plan de actividades de la biblioteca “Las Mochilas Viajeras", como una estrategia de promoción de lectura. Su objetivo es fomentar el desarrollo del habito lector en la familia y que esta sea motivo de unión y acercamiento entre sus miembros. La mochila funcionará como un préstamo bibliotecario de 5 días; la mochila se le hará entrega el día miércoles a  los niños de preescolar y de grado 1º, estos la llevan a la casa, la comparten con la familia y la devuelven el día lunes (cumplidamente).

Iniciaremos con la entrega de las mochilas a los niños y niñas del PREESCOLAR  y de  el día 24 de abril y cada quince días las mochilas regresaran con un cuento y una actividad diferente.

Esperamos que acojan “LA MOCHILA VIAJERA” en sus hogares y le saquen el máximo provecho. Es por el bienestar de nuestros pequeños lectores.

"Los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres"