INICIO / NOTICIAS

Nuestros estudiantes consiguieron tiquete para el panamericano escolar de ajedrez

Quindianos, con tiquete para el panamericano escolar de ajedrez

Nuestros estudiantes maristas Andrés Camilo Soto Ramirez, Luna Sofia Soto Ramirez y Sara Lucia Soto Ospina, consiguieron tiquete para el panamericano escolar de ajedrez

Creditos de la cronica del Quindio

Los tres deportistas cafeteros adquirieron el tiquete gracias sus positivas actuaciones en el Campeonato Nacional de Ajedrez Escolar. 

Los cafeteros intervendrán en el certamen internacional, que se celebrará en noviembre de 2019 en Medellín.

Los quindianos Andrés Camilo Soto Ramírez, Luna Sofía Soto Ramírez y Sara Lucía Soto Ospina obtuvieron cupo para participar en los Panamericanos Escolares de Ajedrez.

Los tres deportistas cafeteros adquirieron el tiquete gracias sus positivas actuaciones en el Campeonato Nacional de Ajedrez Escolar, que se llevó a cabo en días pasados en Florencia, capital de Caquetá.

Sobre el balance de los jóvenes en tierras caqueteñas, Sara Lucía obtuvo el primer lugar en la modalidad clásica femenina sub-7, Andrés Camilo fue segundo lugar en modalidad clásica absoluta sub-9, mientras que Laura Sofía se quedó en la tercera casilla de la clásica femenina sub-11. 

Respecto con el panamericano, se ha confirmado para efectuarse en noviembre del año entrante en Medellín, de acuerdo con la Federación Colombiana de Ajedrez.


Redacción
LA CRÓNICA

© 2019 sanjosearmenia.edu.co | todos los derechos reservados