Yolo Choice 2020

Enlace inscripción: https://yolochoice.us14.list-manage.com/subscribe?u=c3aee886b0c1de6c03fae57e0&id=7ec1704e23

Febrero 10, 2020

YoloChoice

Colegio San José

Armenia

Convocatoria socialización de Estudios en Canadá

Estimados padres de familia:

Debido a los recientes acontecimientos con el Coronavirus, el mensaje del presidente de Colombia y las restricciones de cuarentena en el aeropuerto del Dorado para extranjeros, hemos decidido junto con la Comunidad Marista realizar todas las visitas de modo Virtual por video conferencia.

Las reuniones se mantendrán en el mismo horario y fechas para tener la oportunidad de conocerlos y

brindarles información sobre los programas de intercambio cultural a Canadá que estaremos ofreciendo

este año en conjunto con el Colegio y la Comunidad de Hermanos Maristas a nivel nacional.

Lamentamos no poder contar con nuestra presencia física por los momentos y esperemos podamos dar buen uso a la tecnología que tenemos a nuestro alcance para poderlos atender con la misma disposición y servicio. El viaje Grupal a Canadá está previsto para octubre del 2020, tenemos tiempo suficiente para ver cómo evolucionan los hechos con respecto al virus y poder tomar una decisión sobre el viaje a finales de junio.

Queremos cordialmente invitarlos a asistir a nuestra visita en el colegio el día 24 de marzo a las 6:30 pm donde podremos aclarar todas sus dudas junto con un representante del Colegio que estará facilitando la comunicación con nosotros por medio de video conferencia.

Nos enorgullece ser reconocidos como el puente y punto de apoyo principal para el crecimiento y

desarrollo integral de todos los estudiantes que han sido y son parte de nuestra familia en Canadá.

Algunos de los programas que ofrecemos son:

· CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTERIOR

· PROGRAMA DE INTERCAMBIO (High School)

· PROGRAMAS DE INTEGRACION ACADEMICA

· CARRERAS UNIVERSIDADES

· CAMPAMENTOS DE VERANO

· CURSOS ESPECIALIZADOS/VOCACIONALES

· TOEFL PREPARATION/IELTS PREPARATION

· IMIGRACION A CANADA

Nos gustaría conocer sus intereses académicos para brindarles una atención más personalizada. Para participar en esta YOLO charla, por favor, confirme su asistencia en este enlace (Clic subscribe al final del formulario): CONFIRMACION DE ASISTENCIA AQUÍ

Video de nuestros estudiantes de la comunidad Marista: Viaje grupal 2019 Natalia Bahamon y su experiencia

Salvador Zinatelli