Clasificación Col-Sapiens 2017

Para nosotros es de gran agrado dar a conocer una noticia muy importante, la cual es que nuestra institución, el colegio San José está en el ranking Col-Sapiens 2017. En esta lista se encuentras los mejores planteles educativos a nivel nacional y toman como valores de referencia la calidad, la categoria y la acreditación, así lo describe la crónica del Quindio en su aparte: "Es importante destacar que de 12 mil instituciones de Colombia sólo lograron ingresar al ranking 854 instituciones del país. Para la elección de las mejores se miden tres aspectos: Categoría, calidad y acreditación, manifestó Carlos Roberto Peña, director de investigaciones de Sapiens Research Group".

"En la primera. los colegios clasificados se ubican en alguna categoría de acuerdo con los resultados arrojados por el algoritmo que analiza los puntajes obtenidos en las materias evaluadas en las pruebas saber 11 de los dos años anteriores".