INICIO / NOTICIAS

ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE TEATRO MARISTA - ACTIVIDAD DEL BICENTENARIO

En el marco de la celebración del BICENTENARIO de la comunidad de los Hermanos Maristas de la Enseñanza, el Colegio de Cristo de Manizales invitó a todos los colegios Maristas de Colombia a participar del Encuentro de semillero de teatro marista.  De Armenia asistió el Colegio Champagnat con su obra: "Niño interior" y el Colegio San José con su obra: "La bruja de la montaña", basada en el libro de la autora quindiana Gloria Cecilia Díaz. 

 

Fue maravilloso compartir este espacio con seres tan valiosos que aprecian y aprovechan el arte para expresar sus más nobles sentimientos; y especialmente con laicos y hermanos que patrocinan eventos enriquecedores para la comunidad.  

 

Gracias a los niños y niñas del semillero de teatro, a las madres de familia que nos acompañaron, al colegio San José, al colegio de Cristo por su amable hospitalidad y excelente organización, a las organizadoras del evento: Maybeth Julieta Robles y la rectora María Dolores Restrepo, a los profesores acompañantes, al coordinador de evangelización Bryan Baquero,  a los hermanos Leonardo y José Alberto Quintero que con su valiosa presencia, enaltecieron cada acto, gracias al Colegio Champagnat de Armenia, gracias a los estudiantes padrinos que nos guiaron y estuvieron pendientes de todo; y finalmente gracias infinitas a todos (delegaciones de las otras ciudades) por su maravillosa presencia y aporte significativo a nuestras vidas.  Dios los bendiga. 

Galería de Imágenes

© 2018 sanjosearmenia.edu.co | todos los derechos reservados